Eres el hilo....

Hoy mientras me deshacía encontré una molécula radiante que giraba y giraba, entonces entendí que esa molécula había viajado, girando y girando hasta llegar a mí. En mi se fue enredando, fue tejiendo la vida y uniendo las almas, se convirtió en el hilo que sujetó con el palpitar del tiempo nuevas vidas, que unió la mía al resto, que me señalo el camino de aquello que soñaba.

Eres tú el hilo conductor, el hilo que va sujetando mis sueños y a las almas que cuidan de ellos, eres esa molécula que baila y baila, eres la luz que teje y transforma el universo. Eres el hilo conductor y transformador, eres ese todo que une, que guía y vincula a las almas con las esperanzas.

Eres mi hilo conductor, eres la molécula que gira y gira dentro de mi, eres el hilo que aún cuando me deshago sigue flotando esperando volver a enredarse en nuestras mentes. Eres nuestro hilo conductor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miércoles

Pe Sámej Sámej